Bíceps retocados y códigos viriles, dos de las críticas a Macron por sus fotos de boxeador



Dos fotografías en las que se ve al presidente francés, Emmanuel Macron, entrenando con un saco de boxeo han recibido numerosas críticas en las redes sociales, donde se ha acusado al Jefe de Estado de haber aumentado su bíceps con Photoshop y de mostrar una actitud viril que bordea el machismo.

Las instantáneas, realizadas por la fotógrafa oficial del presidente, Soazig de la Moissonnière, y colgadas en las redes sociales, muestran a un Macron al estilo Rocky Balboa, golpeando con determinación y cierto sufrimiento un saco de boxeo.

Las fotos se han publicado en un momento de agravamiento de tensiones del Gobierno francés con la Rusia de Vladímir Putin. De hecho, algunos usuarios de las redes han recordado que el propio Putin ya se hizo en el pasado unas instantáneas boxeando.

Según contó en una reciente entrevista la primera dama, Brigitte Macron, el presidente francés es un asiduo a los entrenamientos de boxeo, como también lo son otros conocidos políticos en Francia, como el antiguo primer ministro Édouard Philippe y el exministro de Sanidad de Macron Olivier Veran.

Terra


Regresar

Atención a clientes 8009171717 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs